proyecto-tropicario


Tropicario

22322
País
Colombia
Ciudad
Medellín
Año
2023
Área
1.483m2
Estatus
En Ventas

Galería

 

Sobre esta Obra

Tropicario es una propuesta de vivienda en renta pensada para quienes buscan una inversión segura y versátil que permita el disfrute del inmueble y a la vez maximizar su rentabilidad.

Ubicado en la Alameda, un barrio tradicional en Medellín, se encuentra cerca a diversos puntos de interés de la ciudad, como la Universidad Pontificia Bolivariana, el Centro Comercial Unicentro y el Barrio Laureles con sus parques y restaurantes a los que se pueden llegar fácilmente en bicicleta o a pie.

Tropicario será un proyecto solo 8 apartamentos distribuidos en 8 niveles, pero la característica principal que hace de este un proyecto único, es la versatilidad de uso que permiten los inmuebles, pues se puede elegir entre vivir, rentar el inmueble o a un mejor tener ambas posibilidades al mismo tiempo.

El inmueble se puede diversificar en varios usos así:

1. Un apartamento de tres alcobas, con un área de 90.46 m2.
2. Dos espacios; uno de 62.32 m2 con 2 alcobas y otro de 28.14 m2

Este modelo de vivienda en renta permite obtener los beneficios de la compra de vivienda maximizando a la vez la rentabilidad del inmueble, al permitir la posibilidad de alquiler por cortas o largas estadías. Tropicario, estará operado por LIFEAFAR, especialista en alojamientos de cortas y largas estadías, lo cual garantiza seguridad, valorización y rentabilidad.

Zonas Comunes:

El proyecto contará con un lobby de recepción, un espacio de gimnasio en el nivel 9 y un sky lounge en el nivel 10 para el disfrute de actividades al aire libre y una excelente vista.

Grupo Profesional:

Constructora: Ménsula S.A.
Comercializa: Indika
Fiducia: Credicorp Capital

Información y ventas
Más Información